Alquiler de dispositivos

En IDASFEST nos gusta ofrecer soluciones 360º a nuestros clientes. Si tu evento no es suficientemente grande o simplemente no necesitas de nuestra presencia, podemos alquilarte nuestros dispositivos y que el evento funcione remotamente.

Tenemos dispositivos para todo tipo de identificadores personales, desde códigos 1D y 2D (código de barras y código QR), hasta tags de radiofrecuencia, tanto de corto como largo alcance.

Este servicio es ideal para eventos que acaban de empezar y donde se pueden aplicar los diversos sistemas que ofrecemos de manera remota.

También es tremendamente útil para fiestas privadas o eventos de poco aforo donde no se requiera la presencia de ningún técnico de IDASFEST.

El envío se hace a través de una empresa de transporte, que entrega los dispositivos en el lugar y tiempo acordado con el cliente.

El alquiler de los dispositivos, no implica que IDASFEST se despreocupe de ellos. Disponemos de un servicio de incidencias y ayuda durante el evento o a la hora de puesta a punto de los terminales.

Puedes pedirnos desde antenas de RFID, ordenadores portátiles, hubs de conexión, cables ethernet...cualquier cosa que necesites la tenemos disponible para ti y tu evento.