Scan & Delivery

Descubre nuestra tecnología de control de accesos para eventos, festivales y conciertos ✔. Garantiza la entrada rápida y segura de los asistentes en eventos.

¿Cómo funciona Scan & Delivery en eventos?

1. Acceso a los productos

Para acceder a la carta del evento únicamente es necesario leer el código QR de la mesa en la que se encuentre el asistente o de la entrada con la que accedió
Personalizable

El responsable del evento puede configurar todo lo relacionado con los productos, categorías, precios, imágenes, número de tickets…

2. Realización del Pedido

Realización del pedido

1. Elige tus productos.

2. Selecciona el método de pago.

3. Confirmación del pedido.

Diferentes formas de pago

El asistente puede pagar en efectivo, con tarjeta al momento o cuando recepciona el pedido. Integrable con las pasarelas de pago Redsys.

3. Entrega del pedido

Una vez el pedido ha sido procesado en la App, el usuario puede consultar el estado de sus pedidos en cualquier momento El camarero lo entregará en la mesa/ silla exacta desde la que fue realizado el pedido.
Tracking

El asistente puede controlar en cada momento el estado de su pedido. El pedido será entregado en la mesa o localidad desde la que se hizo el pedido.

¿Qué ventajas ofrece el delivery en eventos?

Experiencia de usuario

El usuario hace su pedido y lo recibe en su asiento de forma cómoda y sin perderse ni un segundo del show.

Rápido

La aplicación canaliza toda la demanda en una única plataforma optimizando la gestión en barras.

Seguridad

Un evento sin aglomeraciones en barras es mucho más seguro y tranquilo para los asistentes.

Información en tiempo real

Se genera información en tiempo real a disposición del responsable /promotor del evento.

Potencia tu facturación

Facilita a tus asistentes el poder realizar compras de una forma rápida y sencilla.

Diferentes posibilidades de funcionamiento

¡Elige el delivery que mejor se adapte a tu evento!

Los pedidos pueden realizarse desde el QR de la mesa en la que esté ubicado el asistente o, de no haber mesas, a través del QR de su entrada. Las características del evento determinarán el modo de implementarlo.
  • QR EN MESA: Los asistentes acceden a la lista de productos a través del QR de la mesa en la que se ubican . El pedido se entregará en esa mesa.
  • QR DE LA ENTRADA: El asistente accede al listado de productos a través del QR ubicado en la entrada con la que acceden al evento El pedido se entregará en la ubicación definida en la entrada

¿Para quién está diseñado el sistema Scan & Delivery?

Panel de gestión

El organizador del evento o el responsable de barras acceden a toda la información que se genera en tiempo real respecto a los pedidos: tiempos de entrega, facturación, evolución temporal...
  • Resumen de los pedidos
  • Estado de los pedidos
  • Estadísticas en tiempo real

Cuanto más fácil, más ventas

Simplifica las compras en tu evento

Han hablado de Scan
& Delivery en...

¿Quieres saber más?
Conoce más en profundidad nuestros servicios