Contacta con nosotros

Preguntas Frecuentes:

¿Dónde está el código de mi pulsera?

Todas las pulseras tienen un código, lo encontrarás el código en el reverso de la misma.

¿Dónde puedo vincular mis suplementos y/o bonos?

Puedes vincular tus suplementos y/o bonos aquí.

Deberás poner el código de tu entrada y añadir el de cada suplemento y/o bono que necesites vincular.

Si tu evento no aparece, es probable que el periodo de vinculación no esté disponible en este momento.

¿Cuándo puedo solicitar una devolución?

Las solicitudes de devolución siempre se deben solicitar una vez terminado el evento.

¿Dónde puedo solicitar la devolución del saldo de mi pulsera?

Puedes solicitar la devolución de tu saldo aquí.

Necesitarás el código de tu entrada y/o pulsera para solicitar la devolución. Recuerda no dejar espacios ni delante ni detrás del código.

Si tu evento no aparece, es probable que el periodo de devolución no haya abierto o ya haya finalizado.

¡OJO! El código de la pulsera nunca podrá contener una O, siempre será un cero ‘0’.

¿Cuándo recibiré mi devolución?

La transferencia de la devolución se hará efectiva unos días después de expirar el plazo de solicitud de las devoluciones fijado por la organización del evento, en un plazo máximo de hasta 2 semanas.

¿Puedo recuperar mi dinero precargado si no voy al festival ?

Si has hecho una recarga online, podrás solicitar la devolución una vez finalizado el evento, utilizando el código de entrada.

Si has comprado un bono bebida y la has vinculado a tu entrada, podrás solicitar la devolución una vez finalizado el evento, utilizando el código de entrada.

Si has comprado un bono bebida pero no está vinculada, tendrás que ponerte en contacto con la ticketera donde la compraste.

Para Incidencias Cashless relacionadas con eventos (Devolución Saldo de Pulsera, Recargas Online, Vincular/desvincular complementos, Solicitud de Recibo o Factura, Cobro Erróneo) mándamos un email a: contacto@idasfest.es

Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: CASFID (CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.L.U.). Dirección del responsable: C/Jorge Comín, nº5, local 2, CP 46015, VALENCIA (Valencia/València). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web. Datos de contacto DPD: dpd@audidat.com

OFICINA CENTRAL EN VALENCIA

Carrer de Jorge Comín, Nº5 , Bajo , 2.
46015 Valencia (Valencia).

OFICINAS EN MADRID

Avenida de Fuencarral 44, Edificio 6,
Local 32, 28108,
Alcobendas (Madrid).

OFICINAS EN MÁLAGA

Calle Ferrocarril del Puerto, 16,
4-B 29002 (Málaga)

OFICINAS EN BILBAO

Plaza de Don Federico Moyúa