Hemos desarrollado desde IDASFEST herramientas de Social Media Engagement que potencien los festivales, conciertos y demás eventos lúdicos
Hoy en día las redes sociales se han hecho imprescindibles en prácticamente todos los campos. En eventos, festivales y conciertos, esta importancia es mayúscula, pues son fundamentales para ganar notoriedad, generar valor de marca y mejorar la experiencia del asistente.
Las herramientas de Social Media Engagement que IDASFEST ha desarrollado están orientadas fundamentalmente hacia el asistente, buscando que su experiencia en el evento sea única y que el recuerdo del evento se perpetúe en redes sociales.
Estas herramientas descansan fundamentalmente en la publicación automática de contenidos en las redes sociales sobre la experiencia del asistente en el evento, previa autorización del mismo. Esto lo que permite es que el alcance del evento sea exponencialmente mayor, al generarse un contenido que será visualizado por todos sus contactos. Además de contribuir al posicionamiento del evento, ya que se está generando contenido sobre ese evento concreto.
Por otra parte, aumenta la percepción del usuario respecto al evento considerablemente, ya que se trata de acciones que en muchos de los casos son lúdicas, por lo que además de generar contenido sobre el evento, el asistente pasa un rato de diversión.