Las acreditaciones, el control de accesos y cashless payment pueden ser agilizados y optimizados con la tecnología para eventos de IDASFEST
La organización de un evento exitoso requiere de una planificación eficiente y la tecnología adecuada para gestionar los aspectos clave, como las acreditaciones, los accesos y las transacciones. En IDAFEST, ofrecemos soluciones tecnológicas que ayudan a los promotores y organizadores de eventos a simplificar y agilizar estos procesos, permitiendo que sus eventos sean más fluidos y seguros.
A continuación, te mostramos tres maneras de optimizar la gestión de tu evento con nuestros servicios:
Acreditaciones rápidas y eficientes
La primera impresión que los asistentes tienen de tu evento empieza en el proceso de acreditación. Con la tecnología de IDASFEST, este trámite se vuelve más rápido y eficiente, reduciendo las largas colas y evitando errores. Nuestro sistema de acreditaciones permite un registro que se adapta a eventos con un gran aforo como eventos más locales.
Puedes utilizar este servicio cuando el público de tu evento dispone de entradas y se les otorga una pulsera con la cuál podrán acceder al evento posteriormente. De esta forma se controlan las acreditaciones de manera digital.
Control de accesos inteligente
La gestión de accesos es uno de los puntos críticos en cualquier evento. IDASFEST ofrece un sistema de accesos con tecnología avanzada que asegura un flujo rápido de los asistentes, mejorando la seguridad y evitando las aglomeraciones. Con la tecnología de escaneo QR o RFID, se puede tener un control de los accesos en tiempo real.
Recargas y cashless payment
El sistema cashless es una de las formas más efectivas para agilizar los pagos dentro de un evento. En lugar de manejar efectivo, los asistentes pueden utilizar pulseras recargables, lo que facilita las transacciones en barras y food trucks. Con las soluciones de IDASFEST, los promotores pueden implementar un sistema de cashless payment que reduce las filas y mejora la experiencia del usuario.
Además, el sistema de recargas puede realizarse tanto online como dentro del evento, ofreciendo flexibilidad a los asistentes. Dentro de los eventos los asistentes pueden recargar sus pulseras con nuestros tótems de recarga y nuestro personal técnico equipado con recargadores para una atención más personalizada. Algunos eventos también optan por pulseras equipadas con un código QR el cual los asistentes pueden escanear con sus smartphones y recargar la pulsera.
Optimiza tu evento con IDASFEST
Nuestros servicios están diseñados para mejorar la experiencia del usuario y simplificar la logística de tu evento. Si buscas optimizar la organización de tus eventos, contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a implementar estas soluciones.
Derechos Reservados
© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.