¿Cómo solicitar el reembolso de tu pulsera cashless?

Consulta los siguientes pasos y recupera el saldo restante de tu pulsera cashless

https://www.idasfest.es/casf/uploads/resize/3_1722426787-1722323549-DSC_4139 (1).jpeg
Fuente: IDASFEST

La recarga de tu pulsera es uno de los aspectos más importantes al asistir a un evento. Este sencillo paso te permitirá disfrutar sin preocupaciones, asegurando que tengas suficiente crédito para todas tus necesidades. A menudo, recargamos la pulsera una sola vez con dinero de sobra para evitar interrupciones.

Al finalizar el evento, puede que quede saldo sin consumir en tu pulsera. No te preocupes, ya que es posible solicitar la devolución del importe siguiente unos sencillos pasos. Es importante tener en cuenta que las condiciones de devolución son establecidas por la organización del evento y no por el proveedor de tecnología, por lo que dependerá principalmente la organización.

 

Pasos para solicitar la devolución del saldo de tu pulsera Cashless

1. Conserva tu pulsera

Debes mantener la pulsera del festival al que asististe. Lo más importante es el chip, ya que ahí se encuentra el código necesario para solicitar la devolución. Este código, compuesto por 8 caracteres entre letras y números, está ubicado en la parte trasera del chip. 

2. Espera la habilitación del plazo de devolución

La organización del evento abrirá un plazo de solicitar la devolución. Mantente atento a las redes sociañes y la página web del evento, ya que el periodo de solicitud suele abrirse unos días después de la finalización del festival. 

3. Accede al enlace de devolución

Una vez habilitado el plazo, se proporcionará un enlace a través de los canales de comunicación del evento. También puedes solicitar la devolución desde la plataforma de cashless de IDASFEST

4. Rellena tus datos

Accede a la página habilitada y completa todos los datos necesarios para solicitar la devolución.

5. Confirma tu solicitud 

Al finalizar el proceso de registro, recibirás un correo confirmando que tu solicitud ha sido registrada correctamente.

6. Espera el reembolso 

El proceso de reembolso puede tardar hasta dos semanas empezando al día siguiente del último día de solicitud de devolución que indique el evento. Simplemente espera a que el saldo sea devuelto a tu cuenta.

Siguiendo estos pasos, podrás obtener la devolución del saldo restante en tu pulsera Cashless. ¡Esperamos haberte ayudado!

Comparte este post