IDASFEST colabora en la nueva edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música de la Universitat de Valencia

La tecnología en eventos musicales es una de las grandes novedades en esta séptima edición

#

Después de 6 ediciones exitosas y cientos de alumnos satisfechos, el Postgrado en Gestión Empresarial de la Música vuelve a ser la opción más completa para formarse en lo relacionado con la industria musical. De la mano de Songsforever y la Universitat de Valencia, el curso se celebrará de enero a junio de 2018 y se realizará 100% online.

Este año la tecnología para eventos musicales es uno de sus platos fuertes y, por eso, han contado con la experiencia de IDASFEST en esta materia. Cashless Payment, control de accesos y aforo, identificación y trazabilidad del usuario, Social Media Engagement y Big data, serán algunos de los contenidos impartidos por Joaquín Costa, CEO y Co-fundador de IDASFEST. Los alumnos podrán conocer de primera mano las ventajas de utilizar este tipo de tecnología, la importancia de realizar controles de aforo en tiempo real, los beneficios que repercute a nivel económico el utilizar el pago por pulsera, lo trascendente del Big Data generado para posteriores ediciones del evento...

El curso, dirigido por Vicente Martínez (Director de Songsforever) y por José Nácher Escriche (Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universitat de València), sigue siendo un proyecto formativo único con una visión global del negocio de la música y accesible para alumnos de cualquier parte del mundo por su condición online, en el que profesionales y artistas con acreditadas trayectorias ponen sus conocimientos a disposición de los estudiantes en las áreas de creación y gestión empresarial, producción, live, marketing, comunicación, music publishing, management, internacionalización, tecnologías de la música, distribución musical y gestión legal, fiscal y laboral.

 

El curso está dirigido tanto a titulados universitarios, como a artistas, iniciados y profesionales de la industria musical con o sin titulación universitaria. La metodología favorece la participación directa del estudiante en el desarrollo de su proyecto final, tutelado por los directores del curso y por los tutores Mariano Pérez (consultor de Warner Music Spain) y Carlos Galán (fundador y director de Subterfuge Records). El alumno dispone de un Aula Virtual, con un soporte personalizado que le permite beneficiarse de una comunicación constante y herramientas como foros de debate, chat, videoconferencias. El curso consta de 30 créditos, y su inscripción está abierta hasta el 18 de diciembre de 2017.

Información e inscripciones

 

Comparte este post