Con IDASFEST, la gestión de eventos da un paso adelante. Además de pagos cashless, ofrecemos soluciones avanzadas en control de accesos, acreditaciones, gestión de personal y recargas. ¡Descubre cómo mejorar la experiencia en tu próximo evento!
La tecnología IDASFEST va más allá del pago cashless
En IDASFEST, sabemos que los eventos necesitan soluciones innovadoras y eficientes, y por eso nuestra tecnología cubre todas las áreas clave para hacer que tu evento sea un éxito. Aunque la pulsera de pago es una de nuestras herramientas más reconocidas, ofrecemos muchos otros servicios que agilizan la gestión y mejoran la experiencia de los asistentes. Si estás en la búsqueda de una tecnología integral para tu evento, te contamos por qué IDASFEST puede ser la solución que necesitas.
Control de accesos avanzado
Un flujo de entradas y salidas ordenado es esencial en cualquier evento, y nuestro sistema de control de accesos garantiza un manejo seguro y eficiente. Con lectores de códigos QR y lectores de pulseras RFID, el sistema permite a los asistentes entrar sin colas ni esperas, mientras que a los organizadores les facilita información en tiempo real sobre la ocupación del recinto. Además, es fácil de integrar con otros servicios de IDASFEST, permitiendo una experiencia fluida y controlada para todos.
Acreditaciones personalizadas
La tecnología de acreditaciones de IDASFEST ofrece a los organizadores una disminución del tiempo de cola y de espera del asistente para recoger su acreditación, mejorando la percepción y experiencia del usuario. El sistema de acreditaciones permite la vinculación única entre el asistente y la acreditación que se le facilita para el evento, evitando de esta forma posibles falsificaciones o gente que se quiera colar. También se puede personalizar, crear y asignar diferentes tipos de entradas y de accesos, como VIP, producción, sponsor y etc.
Control y gestión de personal
Además de los asistentes, el personal también es clave en la organización. Con el sistema de control y gestión de personal de IDASFEST puedes realizar un seguimiento de cada miembro del equipo, asegurando que todos cumplan con sus funciones de manera eficiente. Esto es especialmente útil para grandes eventos, donde es fundamental coordinar a numerosos equipos en diferentes áreas. La herramienta registra a todos los miembros del equipo en el sistema y permite al promotor acceder a la información en tiempo real, como las ventas que ha generado cada trabajador, su hora de entrada y de salida, su descanso, cómo funciona una barra y etc.
Recargas de pulseras: ¡Diversas opciones para una experiencia cómoda!
En IDASFEST ofrecemos tres opciones de recarga para las pulseras:
- Tótems de autoservicio: estos permiten a los asistentes recargar de forma autónoma en puntos estratégicos del recinto, evitando esperas y haciendo el proceso mucho más cómodo.
- Recargadores: Para quienes prefieren una atención personalizada, contamos con personal que ayuda a realizar las recargas de manera rápida.
- Recarga online: Para mayor comodidad, los asistentes pueden recargar su pulsera desde sus dispositivos móviles escaneando el código QR de la pulsera. Esta opción permite recargar el saldo sin moverse de su lugar.
La tecnología IDASFEST, al servicio de tu evento
En IDASFEST no solo facilitamos los pagos sin efectivo, sino que ofrecemos una plataforma completa para que tengas el control absoluto de tu evento. Desde el acceso, acreditaciones, gestión de personal hasta recargas, te damos todas las herramientas para crear una experiencia fluida y memorable.
¿Quieres llevar la tecnología de tu evento al siguiente nivel? Conoce todo lo que IDASFEST puede hacer por ti y asegura una organización impecable y una experiencia inolvidable para los asistentes.
Derechos Reservados
© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.