Kaiju Group organiza eventos de videojuegos donde la tecnología gaming y de organización de eventos son las grandes protagonistas
Sus retos
Que sus eventos se posicionen en la vanguardia en seguridad con el control de aforo.
Mejorar día tras día con el Big Data.
Los pagos más digitales y fáciles posibles con el Cashless Payment.
Decir adiós a las colas y las esperas y proporcionar una entrada al recinto rápida con el control de accesos. .
Enfoque IDASFEST
Andalucía disfruta de uno de los grandes eventos gamings gracias a Gamepolis. Un evento donde los jóvenes amantes de este mundillo pueden disfrutarlo como nunca y la tecnología de videojuegos se une con la mejor tecnología de organización de eventos de IDASFEST. Gamepolis, el evento gaming del año en Andalucía, contó con herramientas digitales que ayudaron a la organización a elaborar un evento ideal para sus fans. El público es el punto principal del festival de videojuegos apostó por la mejor experiencia en sus eventos gaming internacionales.
El evento utilizó servicios como las pulseras inteligentes, el control de aforo y el control de accesos para garantizar una estancia cómoda y segura para todos los que acudan. Gracias a el control de accesos el público que fue a disfrutar de Gamepolis pudo acceder al recinto rápidamente, sin necesidad de esperar pesadas y largas colas. Complementario al control de accesos, también contaron con el control de aforo, que les facilitó el control del aforo en todo momento dentro del evento. Además, otra de las ventajas con las que contaron estos eventos fue la gran cantidad de información que obtuvieron en tiempo real gracias al Big Data. Todo tipo de estadísticas y datos que les permitió medir el éxito y mejorar en próximas ediciones.
El uso de las pulseras inteligentes en el mundillo gaming
Junto a los dos servicios anteriores, Gamepolis contó con las pulseras inteligentes de IDASFEST. Las pulseras cashless son una de las grandes herramientas para la organización de eventos, ya que proporciona grandes ventajas para el púbico y para la organización. Con el cashless payment los asistentes de este evento gaming puede pagar en cualquier puesto de merchandising o de comida sin necesidad de utilizar efectivo, solo a golpe de pulsera. Solo con esta herramienta pueden comprar en todas las zonas de venta que haya en el recinto. Además de las ventajas a los fans, este sistema ofrece beneficios para la organización.
Las pulseras cashless, además de el control de aforo y de accesos, presentan grandes beneficios para los organizadores de los eventos, concretamente el Big Data. Gracias al cashless payment se puede obtener todo tipo de información y estadísticas de consumo, asistencia o aforo. Con estos datos, la organización del evento puede valorar que está funcionando o que no, así como controlar en tiempo real el stock de los puntos de venta o el aforo en cada parte del recinto. Esta información es muy importante a la hora de evaluar el éxito una vez finalizado el evento y, así, mejorar año tras año.
Con estos servicios de organización de eventos gaming hacen que Gamepolis se posicione en la vanguardia de la experiencia del usuario. Los videojuegos y el mundo ´friki´ se pudo disfrutar como nunca gracias a ello. Sin duda, Gamepolis apuesta por la cultura gaming y la innovación en sus eventos.