La tecnología de IDASFEST al servicio de Arenal Sound para potenciar la experiencia en el festival
Sus retos
Control de aforo para medir la afluencia precisa del público.
Incremento de la seguridad.
Potenciar la experiencia de los asistentes.
Recabar información en tiempo real respecto a los asistentes.
Facilitar la compra con tecnología cashless.
Enfoque IDASFEST
Burriana se convierte, durante la primera semana del mes de agosto, en uno de los espacios de referencia en todo el país gracias a la celebración del Arenal Sound. El festival se ha convertido en toda una referencia para los jóvenes que adoran la música. Desde el festival siempre han puesto al asistente en el centro de todas las decisiones, tratando de que todo lo que se lleve a cabo sea en pro de los usuarios. De esta forma, cuentan con la tecnología de IDASFEST, para potenciar esa experiencia de los asistentes.
El festival emplea las pulseras inteligentes para el control de accesos, control de aforo y los pagos cashless. Así, garantiza una estancia perfecta a los asistentes y, a su vez, potencia la seguridad de todos ellos. Con el control de accesos, los asistentes pudieron acceder al recinto de forma rápida, sin esperas ni colas. Arenal Sound también contó con la tecnología de control de aforo, lo que permitió conocer en cada momento el número exacto de personas en el recinto. Con esta tecnología, se garantiza más la seguridad en el recinto.
Otro de los beneficios que proporciona la tecnología a Arenal Sound es el hecho de poder captar una alta cantidad de información. Ese Big Data captado facilitó a los responsables de Arenal Sound la toma de decisiones y medir el éxito del festival.
El protagonismo de las pulseras cashless en Arenal Sound
Además de los servicios ya citados, Arenal Sound también cuenta con los pagos cashless gracias a las pulseras de IDASFEST. Esta tecnología se ha convertido en una de las grandes soluciones a la hora de organizar eventos y festivales. Esto es así porque aporta grandes ventajas tanto a los propios festivales como a los asistentes.
Con el cashless payment los usuarios de Arenal Sound pueden realizar sus compras a golpe de muñeca, tanto de comida y bebida, como también de merchandising.