Benicassim disfruta del SanSan de la manera más tecnológica e inteligente posible

    Imagen caso de éxito
    La costa de Castellón vive año tras año uno de los grandes festivales de la Comunidad Valenciana de manera innovadora
    La historia

    El SanSan se convierte en la fecha de abril imprescindible de los fans de la música en directo

    Las conocidas vacaciones de Semana Santa comienzan de la manera más festivalera posible gracias al SanSan Festival, una cita al aire libre en el municipio costero de Benicàssim en Castellón. Con olor a mar y escuchando la mejor música en directo, el SanSan se consolida como una de las mejores fechas de los amantes de los festivales. La música de lo más indie resuena en los grandes altavoces del festival, que lo convierte en una gran experiencia musical. Grandes artistas nacionales e internacionales pasan por sus escenarios y hacen disfrutar de la música como nunca. Además de disfrutar de la buena música, el SanSan se organiza junto a la mejor tecnología para festivales de IDASFEST. Contó con servicios digitales como control de aforo o de accesos o pulseras cashless, para garantizar que todos y todas se lo pasaran en grande. Así, el SanSan Festival se convierte en una experiencia musical y tecnológica al mismo tiempo.

    Sus retos

      Ofrecer una estancia segura e innovadora con el control de aforo.
      Entrar al festival rápidamente y sin esperas.
      Pagos más sencillos e innovadores con el Cashless Payment.
      Que la música se disfrute cómodamente para todos.
      Generar Big Data para ofrecer próximas ediciones mejoradas y adaptadas a todo el público.
    Enfoque IDASFEST

    Edición tras edición el SanSan Festival arrasa, tanto por su marítima ubicación, por su música internacional y nacional, como por la tecnología de IDASFEST para garantizar un festival agradable para todos. Gracias la tecnología el festival aseguró que el público viviera una entrada a la Semana Santa de lo más agradable y segura posible. El festival se pudo disfrutar sin preocupaciones ni agobios. El SanSan se afianza otro año más de éxito.  

    Lo que queda claro es que, a la hora de entrar al festival, los fans quieren que todo sea rápido y sin largas esperas para poder escuchar a sus artistas favoritos lo antes posible. Gracias a la tecnología de control de accesos de IDASFEST los fans del SanSan entraron al recinto fácil y velozmente sin necesidad de largas y pesadas esperas. No fue el único sistema que les ayudó a garantizar la expereincia del usuario, sino que también contaron con el control de aforo. Con esto, los organizadores del festival, pudieron respirar tranquilos, ya que tenían controlado el aforo dentro del recinto en todo momento. De esta manera se aseguraron un festival fiable y agradable. Además, este servicio proporcionó a la organización todo tipo de información y datos en tiempo real, lo que les permite mejorar y realizar ediciones siguientes acordes a lo que buscan los fans.  

          

    Las pulseras inteligentes: el servicio estrella en el SanSan Festival 

    Para el SanSan Festival, su público tiene que pasárselo en grande y disfrutar del evento sin preocupaciones, es por eso que utilizaron una de las mejores herramientas digitales para ello: las pulseras cashless. Gracias a este servicio, los fans pueden salir de casa sin preocuparse del efectivo o las tarjetas, ya que con la pulsera en su muñeca pueden pagar en todos los puntos de venta que hay. Este servicio permite pagar de manera sencilla y breve. Es decir, digitaliza cualquier proceso dentro del festival, desde entrar hasta pagar.  

    Otra de las grandes ventajas que ofrece esta tecnología para festivales es la cantidad de información que les ofrece a los organizadores del SanSan. La información es super importante para todo organizador, ya que gracias a ella pueden valorar que se está haciendo bien o mal o si va todo correcto en el momento. Las pulseras cashless ofrecen estadísticas personalizadas y datos sobre el consumo o la actividad de los asistentes en tiempo real. Asimismo, tenían un control de todo el stock de las barras para saber si hacía falta reponer o no y asegurarse de que no faltaba de nada.  

    La tecnología de IDASFEST fue un acompañamiento de lo más beneficioso para el festival benicense y, sobre todo, ayudó a que todo su público bailara y cantara al son de la tranquilidad. De la mano de la tecnología se despidieron del miedo a perder la cartera o el efectivo, a las largas esperas y colas y disfrutaron del evento sin preocupaciones. Sin dudarlo, el SanSan Festival se convierte en la manera más tecnológica y divertida de empezar las vacaciones de Semana Santa en la Comunidad Valenciana.  

    Comparte este caso de éxito