El Jardín del Turia disfruta otro año más del mejor vino y gastronomía junto a la tecnología de organización de eventos más puntera
Sus retos
Obtener datos e información para garantizar una siguiente feria al gusto de todo su público.
Reducir las colas y esperas en las entradas a la feria.
Facilitar las maneras de pago con las pulseras cashless payment.
Enfoque IDASFEST
Lo más característico de la Mostra PROAVA es como se junta la tradición gastronómica y la tecnología más puntera. De la mano de los servicios de IDASFEST la feria del vino deleitó a muchas personas que acudieron para probar todo tipo de productos artesanos. Herramientas innovadoras como el control de acceso o el control de aforo fueron fundamentales para asegurarse una feria tranquila y segura. Gracias a estos servicios se pudo controlar aspectos como el aforo del recinto, evitando, así, aglomeraciones.
El control de accesos también ayudó a organizar la Mostra PROAVA de manera más segura y, sobre todo, ligera y rápida. Lo que permitió fue la reducción de colas y largas esperas en la entrada, el público pudo entrar al recinto ordenadamente y mucho más rápido que sin este servicio. Las ventajas que presenta este tipo de tecnología vienen de lujo a ferias como la Mostra, ya que se puede disfrutar de un evento gastronómico y tradicional sin preocupación alguna. Probar y saborear productos valencianos nunca ha sido tan agradable como nos lo ofrece PROAVA.
Los pagos con tu muñeca y una pulsera inteligente
Dentro de este conjunto de servicios tecnológicos que ofreció IDASFEST a PROAVA destacarían las pulseras inteligentes. La gran ventaja que ofrecen es que se puede digitalizar cualquier tipo de evento, en este caso una feria gastronómica a nivel autonómico. Mediante las pulseras cashless de IDASFEST, PROAVA ha asegurado la Mostra al gusto de todos los que acudieron: el sistema cashless payment permite olvidarse del efectivo y de llevar la cartera encima ya que solo con una pulsera puedes pagar en todos los puestos de la feria que quieras consumir. Lo que garantiza una vivencia de la Mostra mucho más digitalizada y facilitando la estancia al público. Además, también proporciona beneficios a los organizadores de la feria gracias al Big Data.
Las pulseras inteligentes proporcionan, en tiempo real, datos e información que le puede ser de gran utilidad a los organizadores del evento para ofrecer una experiencia más personalizada en siguientes ediciones. Gracias al Big Data obtuvieron estadísticas sobre los hábitos de consumo, como puede ser el producto más consumido o la caseta con más afluencia de público. Toda esta información sirve para optimizar la gestión de la feria año tras año. La tecnología IDASFEST ayudó a que la Mostra se celebrara satisfactoriamente, y a que todo su público disfrutara de la gastronomía valenciana de una manera innovadora y segura. La Mostra de PROAVA se consolida como la feria gastronómica por excelencia en la Comunidad Valenciana gracias a esta mezcla de tradición y tecnología, tan atípica pero que de verdad funciona.