5 cosas que no puedes perderte de la DreamHack Winter Valencia

No te pierdas uno de los festivales de videojuegos más importantes de España: DreamHack

#
DreamHack se trata de uno de los grandes festivales de videojuegos del momento.

Aunque parezca que en diciembre se acaban los eventos, encontramos algunos de los más entretenidos y apetecibles. Uno de ellos es la DreamHack Winter de Valencia, que lo tenemos a la vuelta de la esquina: del 9 al 11 de diciembre. Aunque cualquier amante de los videojuegos y del mundo gaming la conoce, no está de más explicarla un poquito. Entonces ¿qué es la DreamHack? DreamHack se trata de una de las mayores convenciones o, como les gusta llamar a ellos, el festival de videojuegos más importante de España. Aunque su procedencia es sueca, lleva celebrándose en Valencia desde 2010. Este 2022 vuelve a las andadas con un poquito más de frío, pero con más ganas de disfrutarse.

Del 9 al 11 de diciembre en Feria Valencia, vamos a volver a disfrutar de uno de los mayores eventos gaming a nivel nacional, las mejores competiciones y un entretenimiento único en un solo recinto. ¿Ya tienes tus entradas? Nosotros no nos lo vamos a perder y, por eso mismo, vamos a dejarte algunos eventos de la DreamHack Winter que no puedes perderte.

      

5 cosas que no puedes perderte de la DreamHack Winter Valencia

Edición especial en directo del podcast Club 113

En esta nueva edición de invierno de la DreamHack Valencia tendremos la oportunidad de disfrutar del famoso podcast Club 113, de Werlyb, Goorgio y Nil Ojeda. Retransmitirán una edición en directo especial el sábado 10 de diciembre en el escenario Esports City League.

Para quien no conozca este programa, es un podcast de Team Heretics, un equipo de esports y entretenimiento español. Pero ¿de qué va el podcast? Pues se trata de una nueva manera de hacer entrevistas, mucho más variadas y divertidas. En él, los anfitriones charlan con diferentes personalidades, de diferentes ámbitos y de una manera más relajada. Dos horas de show entretenido que, sin duda, no puedes perderte.

    

Programa especial de Yo, Interneto

Siguiendo con los podcasts, podremos disfrutar de otro de los podcasts más famosos del momento: Yo, Interneto. El domingo 11 de diciembre Darío Eme Hache y SrCheeto presentarán una edición especial junto a Telmo Trenado y Benji desde el escenario Esports City League

Sin duda, Yo, Interneto se trata de uno de los podcasts más famosos y populares del momento, además de ciertamente polémico. En el Orslok, Darío Eme Hache y SrCheeto crean tertulias y conversaciones de diferentes temas entre ellos e invitados. Aquí el humor es su principal herramienta y solo hace falta que veas un solo programa para detectarlo. ¿Vas a perdértelo?

     

Torneo DreamHack 3x3

Otra de las grandes actividades que tendrá la DreamHack Winter es el Torneo DreamHack 3x3 junto a Valencia Basket. Sí, DreamHack y Valencia Basket se han aliado para organizar un gran torneo FIBA 3x3. Durante los días que dure el festival se podrán disfrutar, en la cancha de baloncesto dentro de la convención, partidos de baloncesto 3x3. Con la misma entrada al recinto los asistentes podrán acceder, participar y/o ver este torneo ofrecido por el equipo Valencia Basket.

Se trata, evidentemente, de uno de los eventos más esperados de la DreamHack y que nosotros no nos vamos a perder. Además, con este partnership apuestan por la vida sana para la juventud y un ocio un tanto diferente para un festival de videojuegos, lo que lo hace más atractivo.

     

Final circuito nacional amateur de Esports City League Fornite

Durante toda esta temporada hemos podido disfrutar del Circuito nacional amateur de Esports City Leagues Fornite, el circuito más grande de España. Y después de toda esta temporada se celebrará la final presencialmente en la DreamHack. Se trata de una de las paradas obligatorias para los amantes de los videojuegos y podremos disfrutarlo en el escenario Esports City League el viernes 9 de diciembre.

En esta edición de invierno podremos disfrutar de varias finales de lo más esperadas en los esports como la de ESL Másters o la de Community Clash. Nos espera un gran festival de videojuegos ¿Preparados?

Comparte este post