Las canciones que sonarán en los festivales de 2022

Descubre algunos de los éxitos que van a sonar en festivales este año

#
Los festivales del 2022 serán recordados por la de éxitos que se cantarán en ellos

El año 2022 ha entrado fuerte y es y será el año en el que los festivales se vivirán con más ganas que nunca. Los festivales vienen fuertes y los fanáticos de la música en directo ya están preparándose para todos los que están por venir. En estos meses que llevamos de año ya hemos podido deleitarnos de alguno que otro, pero en verano se acumula la gente, los festivales y sobre todo la música.

Cada año que pasa los exitazos se van acumulando en las listas de reproducción y no hay mejor satisfacción que escuchar en directo esa canción que has tenido en bucle constantemente. Es un gusto poder disfrutar de tu artista favorito en un ambiente festivalero y cantar a pleno pulmón tus canciones favoritas. Como buenos fans que somos de los festivales, y por supuesto de la música, desde IDASFEST hemos hecho una selección de algunas de las canciones que sonarán en los festivales de 2022, así todos las podremos disfrutar.

    

Canciones que sonarán en los festivales de 2022

    

El Madrileño de C. Tangana

Comenzamos fuerte y más que una canción es un disco entero. Es el momento de C. Tangana de lucir en directo el nuevo disco que ha creado. Uno de los artistas más esperados para los festivales que sonará bien alto este año. La reconocida canción de ´Demasiadas mujeres´ cuenta con triple disco de platino. Uno de los festivales en el que lo podremos disfrutar será el Big Sound en Valencia.

 

    

Cayó la noche Remix de Quevedo, La Pantera y Juseph ft. Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafune y El Ima

La gran revolución del año. Quevedo ha sido un descubrimiento para muchos y se ha llevado al bolsillo a muchos fans. Con su tono de voz característico ha entrado fuerte en el mundo de la música y ahora no podemos parar de escucharlo. Su canción más famosa, junto a otros artistas como Cruz Cafuné, Bejo o La Pantera, ha sido ´Cayó la noche Remix´ que ha superado las 50 millones de visualizaciones en YouTube. Este éxito se podrá escuchar en festivales como el Animal Sound en Murcia.

 

     

AY MAMÁ de Rigoberta Bandini

Rigoberta no ganó el ir a Eurovisión, pero su ´AY MAMÁ´ suena en todas las radios del país. Una de las canciones por excelencia del año desde su candidatura a representar a España en el Festival de Eurovisión. Según la artista, este sencillo es un homenaje a todas las mujeres y a las madres. Con un disco platino, lo que queda claro es que será una de las canciones más esperadas a escuchar en directo en un festival. Granada podrá disfrutar de la poderosa Rigoberta en el festival Granada Sound.

 

    

Top 5 de Duki

Su nuevo EP ´Temporada de reggaetón´ es de lo más esperado en los festivales de este año. Cada vez que lanza una canción el mundillo se revoluciona y eso ha pasado con ´Top 5´ que cuenta con unos 37 millones de visualizaciones. Está claro que Duki este 2022 es uno de los artistas más esperados en festivales y ´Top 5´ junto a otros éxitos retumbarán los altavoces de estos eventos multitudinarios.

 

    

Paulo Londra BZRP Music Sessions #23 de Bizarrap

Uno de los artistas más escuchados este año ha sido el conocido Bizarrap. Sus sesiones han llegado a superar las 100 millones de visualizaciones. En colaboración con muchos artistas de la talla de Residente o Nicky Jam ha creado una comunidad de fanáticos que esperan con ansias escucharlo en su festival favorito. En este caso destacamos la sesión #23 junto a Paulo Londra, que regresa al mundo de la música con fuerza.

 

    

Flow 2000 de Bad Gyal 

La reina del Y2K será una de las artistas más esperadas para disfrutar en un escenario. Bad Gyal y su ´Flow 2000´ cuenta ya con más de 9 millones de visualizaciones y 10 millones en el remix con el artista Beny Jr. Por supuesto, este éxito junto a otras canciones de la catalana serán las protagonistas de muchos festivales españoles este 2022.

 

    

Delito de Nathy Peluso

La eléctrica Nathy Peluso, reconocida internacionalmente, es la reina de los festivales. Su ´Delito´ cuenta con mas de 50 millones de visualizaciones en YouTube y las ganas de escucharla y bailarla en directo es la debilidad de los fans. Este verano la podremos disfrutar en muchos festivales españoles y con unas ganas enormes.

Comparte este post