Ventajas de las recargas online de las pulseras cashless

Descubre los beneficios que tienen las recargas de manera online de las pulseras cashless

#
Ahora se realiza todo online, y las recargas de las pulseras cashless se suman a esto y facilitan muchos procesos al usuario del f

Las pulseras cashless se han convertido en una realidad palpable en los festivales. La tecnología cashless ayuda en gran medida tanto a la organización como al fan. Tal es así su éxito que va más allá de festivales ya que triunfa en otro tipo de eventos como deportivos, ferias, etc. Pagar en eventos se ha vuelto de lo más claro y sencillo, la cartera la llevas en tu muñeca. Si quieres conocer más sobre qué son los pagos cashless y cuál es su funcionamiento te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post: ¿Qué son los pagos cashless en eventos y festivales? 

El sistema cashless elimina muchos procesos, por lo que puedes ir directamente a comprar al punto de venta. Además, la recarga de estas pulseras es sencilla y fácil de manejar. A través de diferentes métodos puedes rellenarla: en puntos específicos en el evento, mediante tótems, app o de forma anticipada.

Las recargas online se han convertido en un éxito para este tipo de evento. Ofrece numerosas ventajas y ya no solo al organizador que puede obtener información en tiempo real para optimizar y medir todo lo que está ocurriendo en el evento, sino que a los propios asistentes que disfrutan del festival. A continuación, te ofrecemos un listado con los beneficios que tiene las recargas online de las pulseras cashless.

    

¿Qué beneficios tiene la recarga de pulseras cashless online?

   

Huye de largas colas

En general la tecnología cashless es de gran ayuda a la hora de reducir o evitar largas y pesadas colas. El público no pierde excesivo tiempo en las barras y puede disfrutar de la música del festival sin abstenerse de consumir por tener que esperar. Además, sus formas de recarga son accesibles y fáciles para todos; mediante la recarga online puedes recargar donde y cuando quieras, sin necesidad de acudir a los puntos que se establezcan. 

     

Recarga desde donde tú quieras

Otro de los grandes beneficios de las recargas online es que tú decides desde donde quieres recargar. Una vez tienes tu pulsera en la muñeca puedes recargarla las veces que quieras y donde a ti te apetezca. No tienes la necesidad de moverte al punto de recarga. Si estás cerca de la barra y no te queda saldo puedes recargarlo justo donde estés. Esto garantiza que el usuario pueda disfrutar a su manera, y mejora la experiencia del usuario, ya que no les estás obligando a moverse para las recargas, ellos deciden donde.

    

Recargas previamente al evento

No solo decides desde donde quieres realizar las recargas, sino que también cuando. Es mucho más fácil organizarte antes de ir al festival y recargar previamente al evento. Una vez llegas al recinto no es necesario que vayas a recargar lo primero, puedes ir directo a disfrutar de tus conciertos favoritos ya que podrás efectuar las recargas antes del evento. Dejar a los asistentes que tomen sus propias decisiones de cuándo y dónde quieren recargar sus pulseras da confianza y mejora la relación que establezcan con el festival.

    

Se guarda tu información para próximas recargas

Después de la primera recarga al inicio, no hará falta volver a poner todos los datos. El sistema inteligente de las recargas online guarda toda la información y los datos que se introducen para no perder tiempo volviéndolos a poner. Esta función beneficia en gran medida al usuario porque no tienen que desperdiciar tiempo ni desquiciarse poniendo una y otra vez toda la información, algo que suele molestar mucho. 

      

Recargas automáticas

No podemos dejarnos de lado el hecho de que las recargas se pueden hacer automáticas. El usuario puede decidir si automatizar las recargas y decidir la cantidad para esta. Con el sistema de recargas online no es necesario ni que entres, ya que existe la función de realizarlo de manera automática. El usuario indica que al acabarse el saldo se introduzca la cantidad de dinero que quiera y de manera instantánea tendrá la pulsera recargada sin necesidad de nada más.

    

Reduce el uso de efectivo

Por último, pero no menos importante, otra de las grandes ventajas que tienen las recargas online es que reduces el uso de efectivo. El dinero ahora está en tu muñeca, puedes olvidarte de tener que llevar efectivo y tarjetas y despojarte de un peso innecesario. Gracias a esto puedes meter el dinero desde casa sin necesidad de llevártelo al festival y preocuparte por si lo pierdes o no. La posibilidad de perder el dinero es una preocupación constante, por tanto, las pulseras cashless y las recargas online son la mejor decisión para un festival.

Comparte este post