CASFID inaugura sus nuevas oficinas para favorecer el I+D

El evento mostró el potencial tecnológico de CASFID con la presentación del IDStand, acciones de Social Media, ‘Cashless Payment’ y control de aforo.

#
Los responsables de la empresa en el acto de inauguración

El Grupo CASFID inauguró el pasado 20 de diciembre sus nuevas instalaciones situadas en Valencia. El acto, presidido por Joaquín Costa y Javier Juanes, co-fundadores de la compañía, contó con más de 50 invitados que pudieron disfrutar de las ventajas del uso de la tecnología RFID en eventos, ya que el propio acto fue una inmersión tecnológica sin precedentes en un acto de inauguración.

Las nuevas instalaciones, que se inauguraban, son la gran apuesta del Grupo CASFID y muestran su voluntad más firme por la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en eventos. Por eso, el nuevo emplazamiento cuenta con un espacio completo dedicado exclusivamente al I+D, un espacio acondicionado con todas las comodidades y herramientas para favorecer el trabajo del Departamento de Innovación del modo más óptimo.

La inauguración comenzó a las 18.30 h., cuando los primeros asistentes empezaron a acreditarse con las pulseras RFID. Una vez recepcionados los asistentes, comenzó el acto oficial con un discurso de los dos fundadores de la empresa Javier Juanes y Joaquín Costa. El mensaje destacó la ambición que tiene la compañía por seguir creciendo, sin olvidarse de sus orígenes. “No queremos tocar techo nunca, sino mejorar día a día”, explicaban en el discurso.

Una vez terminadas las palabras oficiales, los asistentes tomaron el protagonismo y, con su pulsera RFID, tenían la llave para realizar diversas acciones programadas para el evento: cashless payment (pago por pulsera), acciones de Social Media Engagement para el impacto en redes sociales (consiguiendo la inauguración ser trending topic), el novedoso IDStand para la digitalización de los stands en ferias y congresos y hasta juegos en máquinas arcade para la gamificación.

Comparte este post