Este es nuestro resumen de junio, julio, agosto y septiembre

Recap. de eventos del verano 2023

#
Imagen del escenario principal del Zevra Festival.

La tecnología IDASFEST en el verano 2023

Hoy vamos a hablar sobre el verano de 2023, ha sido un verano de grandes eventos en los cuales hemos aportado nuestra experiencia y tecnología con gran efectividad en las necesidades tanto de las empresas promotoras como de cada participante de los eventos. En este caso hablamos sobre los números de los 4 principales meses de verano, una época llena de trabajo debido a la alta oferta de eventos en consecuencia de las vacaciones estivales y el buen tiempo.  

Hemos estado presentes en más de 200 eventos y hemos recorrido miles y miles de kilómetros para poder llegar a todos ellos. A continuación, vamos a desglosar por meses todos estos eventos para que puedas comprobar que ha ocurrido este verano. 

 

IDASFEST JUNIO 2023

El mes de junio fue muy intenso y dimos el pistoletazo de salida a la temporada estival de festivales. Disfrutamos del mejor reggaeton y urbano en festivales como BIGSOUND, I Love Reggaeton, Boombastic y más, donde nos hicieron perrear hasta el suelo artistas internacionales como Manuel Turizo, Mora, Zion y Lennox y también un sinfín de artistas nacionales como Saiko, Bad Gyal, Soge Culebra, Danny Romero y muchos más. Nos dejamos la voz en festivales más indies y pop como el Festival de les Arts donde cantamos a grito pelado con Artistas y grupos como Vetusta Morla, Viva Suecia, Amaia, Varry Brava y un largo etcétera. También fue un mes de recordar esos temazos que tanto disfrutábamos en los 80 y 90, en festivales como Love The 90’S o Love The Twenties y con artistas como Kate Ryan, Cascada, Nena Daconte, Chimo Bayo, New Limit o Seguridad Social entre muchos más. Tuvimos también la oportunidad de quemar zapatilla en festivales más electrónicos como el Sonar, Animal Sound y otros, disfrutando de artistas del nivel de Peggy Gou, Mochakk, Angerfirst, Nico Moreno y muchos más artistas. 

En Junio: 

  • Hemos dado servicio a un total de 63 eventos
  • Nuestras pulseras las han llevado más de 590.000 asistentes. 
  • Hemos visitado más de 20 ciudades. 
  • Para llegar a esas ciudades hemos recorrido más de 44.000 kms. 
  • Todo esto, gestionado por nuestro equipo con más de 250 puestos de personal técnico. 

 

Además, a todo esto tenemos que añadir nuestra tecnología, la cual hemos contado con más de 1760 Itos de recarga, 152 mini totems de acceso y 335 totems de recarga, a los cuales tenemos que añadir también más de 8300 móviles, distribuidos entre móviles de control de acceso, móviles de acreditaciones y móviles cashless. 

 

 

IDASFEST JULIO 2023 

En Julio y ahora si en plena temporada alta de festivales, seguimos disfrutando y aportando nuestro granito de arena en grandes festivales y conciertos. Este mes nos tocó darle duro al perreo en festivales cómo Zevra, Latin Fest, Fan Futura Fest, Salinas Sound y Holika festival entre otros, con artistas del nivel de Nicky Jam, Eladio Carrion, Quevedo, Arcangel, Ozuna, Rels B y muchos más. Salimos afónicos de tanto cantar en festivales y conciertos de diversos estilos como el indie, pop o rock entre otros, por ejemplo, en los conciertos de Harry Styles y Morat o también en festivales como Rio Babel, FIB, Gozo Festival o Pirata Beach Fest y más, con artistas como Dorian, Mojinos Escozíos, Arde Bogotá, Robbie Williams y un largo etcétera. Pero no todo fue música y bailes, también estuvimos en algunos de los eventos de gaming más importantes del país como son la Dreamhack y Gamepolis. 

En Julio:

  • Hemos dado servicio a un total de 73 eventos
  • Nuestras pulseras las han llevado más de 594.000 asistentes. 
  • Hemos visitado más de 20 ciudades. 
  • Para llegar a esas ciudades hemos recorrido más de 10.200 kms. 
  • Todo esto, gestionado por nuestro equipo con más de 181 puestos de personal técnico. 

 

Además a todo esto, tenemos que añadir nuestra tecnología, la cual hemos contado con más de 1800 Itos de recarga, 44 mini totems de acceso y 199 totems de recarga, a los cuales tenemos que añadir también más de 6400 móviles, distribuidos entre móviles de control de acceso, móviles de acreditaciones y móviles cashless. 

 

IDASFEST AGOSTO 2023

El mes de agosto tampoco paramos ni un segundo, estuvimos perreando, cantando y saltando hasta el cielo en festivales como Arenal Sound, Boombastic, Medusa Festival y Mediterránea Roses, con diferentes artistas y estilos como Quevedo, David Guetta, Parkineos, Wade, Ayax y Prok, Bizarrap. También tuvimos esos momentos de recuerdos y nostalgia en festivales como Love The 90,s y Love The twenties y disfrutamos de artistas como Sensity World, Alex Ubago, Double Vision, Andy y Lucas y muchos más. Nos dejamos la voz también en festivales de otros estilos como el pop, rock e indie como Cooltural Fest, The Juergas Rock Festival, Son Rias Baixas, Som Festival, Mediterránea Gandia, Phe Festival y disfrutamos de gran diversidad de artistas como Trueno, Arde Bogotá, Natos y Waor, Raphael, Leiva y un sinfín de artistas. 

En Agosto:

  • Hemos dado servicio a un total de 31 eventos. 
  • Nuestras pulseras las han llevado más de 332.000 asistentes. 
  • Hemos visitado más de 22 ciudades
  • Para llegar a esas ciudades hemos recorrido más de 24.000 kms. 
  • Todo esto, gestionado por nuestro equipo con más de 115 puestos de personal técnico. 

 

Además a todo esto, tenemos que añadir nuestra tecnología, la cual hemos contado con más de 660 Itos de recarga, 13 mini totems de acceso y 157 totems de recarga, a los cuales tenemos que añadir también más de 4200 móviles, distribuidos entre móviles de control de acceso, móviles de acreditaciones y móviles cashless. 

 

IDASFEST SEPTIEMBRE 2023

Finalmente llegó el mes que cierra las puertas del verano y de la temporada alta de eventos y festivales al aire libre, y como cada mes vibramos, cantamos y bailamos sin parar en eventos urbanos como I Love Reggaetón, y nos dejamos la voz en eventos como Granada Sound, Jardín de las delicias, Revenidas y Brava Madrid con artistas como Yandar y Yostin, Alexis y Fido, Vetusta Morla, Amaia, Vicco, Sugababes y un sinfín de artistas. También fue un mes de mucho baile con festivales remember como Love the 90’s y otros más electrónicos como Greenworld o elrow celebrado en mallorca, con muchos artistas referentes como Chimo Bayo, Marco Faraone, Anotr  e Ilario Alicante entre muchos más. Finalmente, también estuvimos presentes en otro tipo de eventos deportivos como fue Veso Valencia o eventos internacionales como la Copa América.  

En Septiembre

  • Hemos dado servicio a un total de 40 eventos. 
  • Nuestras pulseras las han llevado más de 350.000 asistentes. 
  • Hemos visitado más de 20 ciudades. 
  • Para llegar a esas ciudades hemos recorrido más de 36.000 kms. 
  • Todo esto, gestionado por nuestro equipo con más de 100 puestos de personal técnico. 

 

Además a todo esto, tenemos que añadir nuestra tecnología, la cual hemos contado con más de 760 Itos de recarga, 29 mini totems de acceso y 199 totems de recarga, a los cuales tenemos que añadir también más de 4700 móviles, distribuidos entre móviles de control de acceso, móviles de acreditaciones y móviles cashless. 

 

El verano de 2023 ha sido una temporada de éxito para nuestra empresa, que ha participado en más de 200 eventos de diferentes tipos y estilos, ofreciendo nuestra experiencia y tecnología a los promotores y a cada asistente. Hemos estado presentes en festivales de música, conciertos, eventos de gaming y más, con artistas nacionales e internacionales de gran nivel. Hemos recorrido todo el país, visitando más de 20 ciudades y recorriendo más de 100.000 kilómetros. Hemos gestionado todo con un equipo profesional y eficiente, que ha contado con más de 5000 dispositivos tecnológicos entre itos, totems y móviles. Hemos demostrado nuestra capacidad de adaptación, innovación y calidad en cada evento, logrando la satisfacción de nuestros clientes y usuarios. El verano de 2023 ha sido un verano para recordar y celebrar. 

 


Derechos Reservados

 © Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post