En primera fila: SanSan Festival

Entrevistamos a Roberto Recuero, Director del SanSan Festival sobre su festival

#
SanSan Festival es un festival que se celebra en Benicàssim, en las provincia de Castellón

Continuamos con nuestra sección de entrevistas: En primera fila. Para recordar, en esta sección realizamos entrevistas a profesionales de los festivales para que nos cuenten sobre estos eventos multitudinarios tan esperados cuando llega el buen tiempo. Desde IDASFEST hoy tenemos el tercer capítulo de En primera fila con SanSan Festival. Si te has perdido el capítulo anterior te animamos a que le eches un ojo: En primera fila: Bioritme.

Hoy hablamos con Roberto Recuero, Director del SanSan Festival. Roberto es Director de Festivales en Sonde3 Producciones, una agencia de organización y producción de eventos, festivales y giras de artistas internacionales y nacionales. Dentro del festival es el Director y organizador, se ocupa de toda la gestión del Sansan Festival para que siga siendo la mejor apertura de las vacaciones de Semana Santa.

El SanSan es un festival valenciano reconocido por sus características fechas de inicio, ya que dan la bienvenida a las vacaciones de Pascuas. Desde el 2013 lleva en danza ofreciendo artistas nacionales e internacionales y se ha coronado como uno de los primeros festivales del año. Junto a otros festivales, Benicàssim se consagra como una de las localizaciones más festivaleras de la Comunidad Valenciana. 

    

¿Qué es el San San Festival?

SanSan es un festival de música, principalmente indie, pop, rock, que va a hacerte pasar las mejores vacaciones de tu vida. 

    

¿Qué hace único al SanSan?

Su ubicación, siendo el festival nacional que opera en el Recinto de Festivales más importante del país. Además las tempranas fechas de celebración (Semana Santa), hacen que este evento sea el pistoletazo de salida para dar comienzo a la temporada de festivales. 

    

¿Cómo esperáis que sea la próxima edición del festival? ¿Qué objetivos tenéis planteados?

Más grande, más única y más emocionante. Como objetivos nos planteamos consolidar la propuesta y el público asistente, haciendo del festival un must para todo el país. 

      

¿Qué es lo que os hace sentir más orgullosxs del festival?

En 2018 compramos un festival que estaba en una grave crisis y a punto de desaparecer. Hoy en día, el festival no sólo ha recuperado el esplendor, si no que se ha convertido en uno de los principales festivales de la Comunidad Valenciana. 

    

¿Qué valor os aporta la tecnología? ¿Cómo es trabajar con IDASFEST?

La tecnología nos ofrece, para el público una experiencia más cómoda y segura, y para nosotros significa poder controlar el festival de un sólo vistazo, además de facilitar el conocimiento de nuestros usuarios. 

El trabajo con IDASFEST siempre es fácil, profesional y se agradece que se impliquen en las necesidades particulares de cada evento. 

Comparte este post