Murcia disfruta de la música urbana y electrónica de la manera más innovadora posible de la mano del festival Animal Sound

    Imagen caso de éxito
    El Animal Sound es conocido por su música urbana y electrónica en un recinto innovador y digitalizado
    La historia

    La música electrónica y urbana encuentra su hábitat ideal en los escenarios de Animal Sound

    Murcia vive la experiencia del festival donde la música urbana, electrónica, techno y otros géneros urban suenan por los cuatro escenarios que lo componen. El Animal Sound es un festival de lo más increíble y está especializado en electrónica y urbana. Aquí los altavoces retumban para dar la bienvenida al verano por todo lo alto. Los espectáculos de luces, humo y fuegos artificiales son el gran reclamo para vivir un festival lleno de sensaciones. Y, eso, Animal Sound lo ofrece a lo grande. Un evento que se distingue por apostar por la buena música urbana y por innovar en su fórmula. Utilizó la tecnología más innovadora de la mano de IDASFEST para lograr una experiencia única y, sobre todo, segura, contando con servicio como el control de aforo, pagos cashless o el control de accesos. Una brillante elección para marcar un inicio brutal a una de las estaciones más deseadas del año.

    Sus retos

      Evitar esperas y densas colas con el control de accesos.
      Disfrutar de la música de manera segura y cómoda.
      Información en tiempo real y Big Data para mejorar año tras año.
    Enfoque IDASFEST

    La música urbana es la protagonista en este festival murciano, pero de la mano de los servicios de IDASFEST el evento se puede disfrutar de una manera mucho más tecnológica y experiencial. Mediante nuestros servicios tecnológicos se garantizó la seguridad de los amantes de la música electrónica, lo que hizo que el público disfrutara del festival mucho más calmado y satisfactorio. Además, el acceso al recinto fue tan rápido que los fans no tenían que esperar ni un minuto para entrar a ver a sus artistas favoritos.

    El control de accesos fue de gran ayuda para el Animal Sound, ya que redujo en gran medida las largas colas de espera y los espectadores entraron de manera ligera y dinámica. También el control de aforo ayudó a la organización el festival murciano, asegurando el disfrute de la música con muchas más facilidades y un control sobre la multitud de gente dentro del recinto. Las ventajas que ofrece este tipo de tecnología son imprescindibles para un festival que quiera cautivar a su público, así como demostró el Animal Sound.  

            

    Las pulseras inteligentes dejaron huella

       

    La tecnología que más ventajas aportó al festival Animal Sound fueron las pulseras cashless de IDASFEST. El festival apostó por esta tecnología para digitalizar todos los procesos dentro del recinto, pero, sobre todo, garantizar la mejor experiencia. Mediante este sistema, el público solo necesitaba una pulsera para pagar cualquier consumición o merchandising del evento. Los asistentes dijeron adiós a llevar efectivo o tarjetas y bailaron mucho más cómodos al ritmo de la música electrónica. También fue una total ventaja para la organización ya que disponían de un gran control de la información en tiempo real.

    Estas pulseras inteligentes contenían toda la información para la identificación de cada uno de los asistentes y gracias al Big Data los organizadores contaron con estadísticas sobre los hábitos de consumo para ofrecer una experiencia más personalizada a su público. Para mejorar año tras año toda esta información es fundamental y lograr que el Animal Sound se viva lo más placentero posible. 

    La tecnología de IDASFEST aportó múltiples ventajas al festival murciano, pero sobre todo ayudó a experimentar una mejor estancia de la mano de la tecnología: accesos rápidos, ninguna preocupación por posibles aglomeraciones y, hasta información sobre lo que estaba sucediendo en tiempo real para un mayor control del evento musical. Los asistentes disfrutaron de su buena música junto a la innovación de la mejor tecnología para festivales.

    Comparte este caso de éxito