El público que acudió al Festival de Les Arts pudo disfrutar de una brillante experiencia gracias a la pulsera inteligente
Sus retos
Disfrutar de la música de una manera segura y sobre todo agradable.
Información en tiempo real y Big Data para mejorar año tras año.
Pagos cashless para eliminar esperas en las barras.
Enfoque IDASFEST
El Festival de Les Arts ha contado con la ayuda de la tecnología de IDASFEST para celebrar su gran evento musical en la famosa y conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias. El festival donde las vistas de la arquitectura valenciana, la música y la tecnología se disfrutan como nunca en Valencia. El evento es célebre por su ubicación, ya que puedes deleitarte de una de las zonas más reconocidas de Valencia mientras escuchas música de géneros variados, además de la gastronomía que ofrece. Por lo que para asegurarse de que el público disfruta al máximo de la experiencia se apoya en la tecnología más puntera para la gestión de eventos.
Servicios como el control de aforo y accesos o el cashless payment han sido los grandes aliados del festival, pero el bienestar de su público es el eje principal todos los años. Por eso las pulseras inteligentes se consolidan en Les Arts y forman parte activa de la satisfacción del público, siendo de gran ayuda para la seguridad y el confort en el evento musical.
Pulseras cashless a la luz de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
El Festival de Les Arts ha contado como servicio principal con la tecnología cashless payment para garantizar una experiencia de la música mucho más innovadora. Gracias a este servicio de IDASFEST el público de Les Arts puede comprar en barras u otro punto de venta tan solo con su pulsera inteligente, sin necesidad de llevar efectivo. Además, cuenta con una recarga fácil y sencilla, evitando colas pesadas, y pudiendo recargar incluso antes de llegar al festival o en zonas habilitadas para ello. Un sistema de lo más cómodo para elevar la experiencia del usuario al otro nivel.
A parte de ser beneficioso para los asistentes, los organizadores del festival también tienen sus ventajas: gracias a este sistema cuentan con información en tiempo real sobre el consumo en barras o las recargas.
El festival valenciano también cuenta con servicios como el control de aforo o de accesos para entradas mucho más dinámicas a un recinto característico por sus vistas y por su espacio. La Ciudad de las Artes y las Ciencias presencia la tecnología de IDASFEST para garantizar que el festival triunfe más allá de Valencia y los fans puedan disfrutar de la música sin alarmarse. Además, estas prestaciones proveen de información en tiempo real a los organizadores para mejorar año tras año y ofrecer una estancia de calidad.