Lanzamos Scan & Delivery: gestión optimizada en barras en eventos de la nueva normalidad

A través de la App Scan & Delivery, el asistente lee el QR de su mesa o entrada, hace su pedido, y lo recibe en ese mismo lugar

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Scan & Delivery es la herramienta que necesitas para potenciar el consumo en barras en los nuevos eventos

IDASFEST ha lanzado la app Scan & Delivery, la solución definitiva para canalizar y optimizar la gestión en barras y dotar de mayor seguridad global a los eventos de la nueva normalidad que se realizan sentados. Se trata de una aplicación a través de la cual los asistentes hacen sus pedidos, leyendo el código QR ubicado en su mesa o su entrada, y los reciben en la localidad que ocupan.


 Diferentes posibilidades

Los pedidos pueden realizarse desde el QR de la mesa en la que esté ubicado el asistente o, de no haber mesas, a través del QR de su entrada. Las características del evento determinarán el modo de implementarlo.


QR EN MESA

Los asistentes acceden a la lista de productos a través del QR de la mesa en la que se ubican. El pedido se entregará en esa mesa.


QR DE LA ENTRADA

El asistente accede al listado de productos a través del QR ubicado en la entrada con la que acceden al evento El pedido se entregará en la ubicación definida en la entrada.

 ¿Cómo funciona Scan & Delivery?

1. ACCESO A LOS PRODUCTOS

Para acceder a la carta del evento únicamente es necesario leer el código QR de la mesa en la que se encuentre el asistente o de la entrada con la que accedió al evento. Una vez realizado, el asistente accede al listado de productos que se venden en el evento.

2. REALIZACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

El asistente selecciona los productos disponibles en el evento en el que se encuentra y confirma su pedido.


PERSONALIZABLE

El responsable del evento puede configurar todo lo relacionado con los productos, categorias, precios, imágenes...


DIFERENTES FORMAS DE PAGO

El asistente puede pagar en efectivo, con tarjeta al momento o cuando recepciona el
pedido.





3. ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez el pedido ha sido procesado en la App, el usuario puede consultar el estado de sus pedidos en cualquier momento. El camarero lo entregará en la mesa exacta desde la que fue realizado el pedido.


TRACKING

El asistente puede controlar en cada momento el estado de su pedido. El pedido será entregado en la mesa o localidad desde la que se hizo el pedido.



 ¿Qué ventajas ofrece Scan & Delivery?

Agilidad

La aplicación canaliza toda la demanda en una única plataforma optimizando la gestión en barras.

Experiencia de usuario

El usuario hace su pedido y lo recibe en su asiento de forma cómoda y sin perderse ni un segundo del show...

Seguridad

Un evento sin aglomeraciones en barras es mucho más  seguro y tranquilo para los asistentes.

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