IDASFEST premiada por su tecnología en los Iberian Festival Awards

Los premios más importantes del sector festivales en la península ibérica reconocen la labor de IDASFEST

#
Joaquín Costa, CEO de IDASFEST, fue la persona que recogió el galardón

Los Iberian Festival Awards otorgaron a IDASFEST el premio al "Mejor uso de la tecnología" en el sector festivales en España. La gala, que se celebró el 15 de marzo en Lisboa, contó con multitud de personalidades del sector de festivales y reconoció la labor de los actores más influyentes que participan del sector, desde organizadores a proveedores. Se trata de los premios más prestigiosos en la península dentro de un sector clave para España por el impacto económico que suponen.

 

IDASFEST ha sido galardonada como "Mejor uso de la tecnología" por su labor a nivel nacional en más de un centenar de eventos en todo 2017, en los que ha aportado tecnología capaz de mejorar la experiencia del usuario pero también optimizar la gestión del organizador. Se trata de un premio, ya no solo a 2017, sino a toda la trayectoría de IDASFEST en el desarrollo e innovación de soluciones tecnológicas para el sector festivales.

 

Cashless Payment, control de aforo, acciones de Social Media Engagement... son algunas de las tecnologías reconocidas por el jurado de los Iberian Festival Awards, a lo que hay que sumar algunos méritos que ha conseguido la empresa como ser la artífice de la puesta en marcha del sistema cashless más grande en un festival español o elaborar el primer informe sobre hábitos y consumos de los asistentes a festivales españoles gracias al Big Data producido por el pago por pulsera.

 

Joaquín Costa, CEO de IDASFEST y la persona encargada de recibir el premio, explicó que "este premio es la recompensa al trabajo y la dedicación de todo el equipo que hay detrás de IDASFEST. Es una satisfacción que, en un país donde los festivales son un sector de referencia como España, se nos premie por nuestra tecnología. No bajamos los brazos, ni nos conformamos, vamos a seguir como hasta ahora: innovando y desarrollando herramientas para un sector referente".

Comparte este post