La tecnología de IDASFEST presente en más de 100 festivales en 2019

Las cifras consagran a la compañía como líder a nivel nacional del sector

#
Cientos de miles de asistentes disfrutaron de la experiencia tecnológica de IDASFEST en festivales.

IDASFEST ha superado este 2019 la cifra de 100 festivales aportando tecnología para mejorar la experiencia de los asistentes e incrementar su seguridad en eventos. La compañía, que cuenta con una gama de servicios para eventos entre los que destaca el cashless payment (pago por pulsera) y el control de accesos y aforo, vuelve a reafirmarse como referente en el sector gracias a unos números que no han dejado de crecer.

2019 un año de grandes festivales y datos

Download Festival, Dreambeach Villaricos, Medusa Festival, SonRías Baixas... son algunos de los más de 100 festivales que han confiado en IDASFEST para la gestión informatizada de sus procesos. Cabe remarcar que, además de superar los 100 festivales en un año, IDASFEST ha logrado otros hitos en 2019 como el de operar en 8 eventos de manera prácticamente simultánea y estar presentes en dos de los cinco festivales más grandes de España a la vez, en los que se movían casi medio millar de asistentes.

Más de 8 millones de euros movidos a través del sistema cashless payment, más de 1.000.000 usuarios, más de 10 millones de accesos monitorizados… son las cifras que avalan a IDASFEST, que este 2019 también recibió el reconocimiento como mejor proveedor de festivales de toda la Península Ibérica en la prestigiosa gala de los Iberian Festival Awards.

Joaquín Costa, CEO y Cofundador de IDASFEST, ha señalado: “La presencia de nuestra tecnología IDASFEST en más de 100 festivales es síntoma claro de que los festivales quieren, y necesitan, cada vez más innovar y velar por la seguridad y comodidad de los asistentes para que su experiencia sea única. Para nosotros es un orgullo alcanzar estos hitos que pretendemos seguir superando año a año”.

¡No te pierdas el vídeo del verano de IDASFEST!


 

Comparte este post