IDASFEST recibe el premio al mejor proveedor en festivales de toda la Península Ibérica

Reconocida la tecnología e innovación de IDASFEST en los Iberian Festival Awards

#
Joaquín Costa recibiendo con el premio al mejor proveedor de servicios en festivales

Los Iberian Festival Awards, los premios más relevantes del sector festivalero en la Península Ibérica, premiaron a la marca IDASFEST como mejor proveedor de servicios para festivales. La gala, que se celebró el 13 de marzo en Vigo, contó con la presencia de más de un centenar de personalidades del mundo de los festivales. Estos premios, que se entregan todos los años en las mismas fechas, reconocen el trabajo de todas las partes que participan del sector, desde proveedores, a artistas o los propios festivales. 

 

IDASFEST, que ya fue premiada en la edición anterior al “Mejor uso de la tecnología”, fue galardonada como “Mejor proveedor de servicios” de toda la Península Ibérica, lo que supone un reconocimiento ya no solo por su labor en España, sino también en Portugal, donde la empresa comienza a tener presencia ya desde el año pasado.

 

El jurado reconoció con el premio el trabajo realizado por la compañía IDASFEST en los más de 50 festivales en los que trabajó durante todo 2018, aportando seguridad y potenciando la experiencia de usuario con sevicios punteros en el sector como el cashless payment (pago por pulsera) o el control de aforo. Otro de los méritos de IDASFEST para alzarse con el galardón ha sido el desarrollo, por segundo año, del informe de hábitos de consumo en festivales.


 
Recibir este premio es para nosotros la guinda a todo el año 2018, un año donde hemos multiplicado exponencialmente nuestra presencia en eventos. Además, que en un territorio donde los festivales son un sector referente, es una inmensa felicidad que nos reconozcan por nuestros servicios tecnológicos y esto es gracias fundamentalmente al equipo. No somos conformistas, queremos continuar siendo fieles a nuestra “Innovación como exigencia” y referentes en un sector cada vez más relevante”, ha explicado Joaquín Costa, CEO de IDASFEST y la persona encargada de recoger el premio.

Comparte este post