IDASFEST nominada en los Iberian Festival Awards por su tecnología

Tras ser galardonada el año pasado en los IFA, vuelve a estar nominada en dos categorías

#
IDASFEST vuelve a estar nominada en los Iberian Festival Awards

IDASFEST, empresa de referencia en el uso de la tecnología para festivales y eventos en España, ha sido nominada por cuarto año consecutivo en los Iberian Festival Awards en las categorías de Mejor Proveedor de Servicios y Mejor Uso de la Tecnología. La gala, que se celebrará el próximo 13 de marzo en Vigo, contará con la presencia de casi un centenar de actores que participan del sector festivalero, uno de los más en auge de la península ibérica.

Los Iberian Festival Awards son los premios más importantes del sector de festivales en España y reconocen la labor de los diferentes actores que forman parte de este sector, desde los propios festivales hasta proveedores. Tanta es la importancia que ha cobrado este evento, que ha traspasado el concepto de gala de entrega de premios y se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales del sector.

IDASFEST, que recordemos ostenta el galardón de Mejor Uso de la Tecnología en España recibido el año pasado, ha sido nominada por el desarrollo de soluciones tecnológicas para festivales, así como por su trabajo a lo largo del año en un centenar de eventos, casi en la mitad de los cuales aportó tecnología cashless payment o pago por pulsera. Méritos a los cuales habría que añadir la elaboración del informe de pago por pulsera en España o la capacidad de haber podido proveer tecnología en 6 eventos de forma simultánea este mismo verano.

Joaquín Costa, CEO de IDASFEST, ha afirmado: "Estar nominados por cuarto año consecutivo, tras haber ganado el año anterior, es ya todo un premio al trabajo de todo el equipo. Si estás entre los mejores cuatro años seguidos, es porque haces las cosas bien y eso me hace sentir muy orgulloso. Seguimos innovando y generando valor añadido a este sector".

Comparte este post