El negocio de la música se enseña en Valencia
El postgrado de Gestión Empresarial de la Música organizado por Songsforever y la Universitat de València abre las inscripciones para su 8ª edición en la que, desde IDASFEST, volvemos a estar presentes poniendo todo el conocimiento de nuestra tecnología a disposición del alumnado.
“Animo a todo el mundo a que participe en este postgrado en el que se resuelven muchas dudas básicas del mundo de la música” (Mikel Izal).
Esta experiencia universitaria ya ha formado a más de 200 alumnos, tanto profesionales como iniciados en el sector, los cuales han tenido la oportunidad de ser formados por reconocidos nombres como Loquillo, Ariel Rot, Santi Balmes, Alaska o C. Tangana, unos docentes de lujo para instruir a profesionales que pondrán en práctica lo enseñado en la industria musical.
“Desde que comenzamos en 2011 y hasta ahora hemos formado a más de 200 profesionales de España y Latinoamérica”, asegura Vicente Martínez (Songsforever), uno de los directores junto a José M. Nácher (Profesor titular de universidad, departamento de Economía Aplicada, Universitat de València). “Estamos muy satisfechos de ver que muchos de los alumnos que han pasado por el postgrado se dedican hoy activamente y se ganan la vida dentro del sector musical”.
El postgrado de carácter online, además de ser una buena forma de hacer networking, oferta todas las herramientas necesarias para la correcta inmersión de los alumnos en la industria, desde la producción de eventos pasando por el management, contratación o ticketing, temas en los que desde IDASFEST ofrecemos toda nuestra experiencia en organización de eventos de la mano de Joaquín Costa, CEO y Co-fundador de IDASFEST. Se tratarán al detalle contenidos en materia de Control de accesos y aforo en tiempo real, Cashless Payment, identificación y trazabilidad del usuario, Social Media Engagement, Big Data y cotrol y gestión de personal, además de la infinidad de posibilidades y ventajas, tanto en temas de calidad del evento (mejorar la experiencia del asistente), como legales y de gestión, que estos son capaces de generar. Responderemos así a todas las necesidades e inquietudes en los mencionados temas, sobre la tecnología con la que podemos contar para organizar un evento y cómo aplicarla.